Compartir
Publicidad

El Libro de las Madres

El Libro de las Madres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sanitas acaba de lanzar una interesantísima web orientada a las madres, se trata de El Libro de las Madres. Sin duda es una web que será de gran ayuda, pues todas las posibles preguntas que les puedan surgir a las futuras mamás y a las que ya lo son, son respondidas por un médico especialista de Sanitas.

Las preguntas se formulan a través de la web o del correo electrónico y recibes una respuesta personalizada a tu cuestión. Además, tras una selección y agrupación de todas las preguntas realizadas por las mamás, se publicará en la web la selección semanal de las más interesantes con su correspondiente respuesta. Accediendo a la web hemos encontrado preguntas como, ¿Cuál es la edad razonable para quedar en estado?, ¿puedo viajar en avión recién embarazada?, etc.

Todas las preguntas recibidas servirán para elaborar El Libro de las Madres que podrás descargarte en formato PDF para mayor comodidad. Esta es una gran iniciativa que servirá para que todas las mamás elaboren un trabajo informativo colaborando con los especialistas de Sanitas, seguro que surgirá un libro muy acertado con todas las posibles preguntas que se hacen los padres.

Más información | El Libro de las Madres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos