Compartir
Publicidad

El hombre que se quedó con los hijos de sus amigos con la única condición de poder llevarse la cámara de fotos

El hombre que se quedó con los hijos de sus amigos con la única condición de poder llevarse la cámara de fotos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes hijos, y sobre todo si tienes más de uno, suele pasar que los amigos van quedándose por el camino. Algunos se reenganchan más adelante cuando son padres también, pero otros quedan prácticamente en el olvido porque ya no salís por los mismos sitios (si ir a comprar pañales y llevarlos al cole se puede llamar "salir") y porque a ellos no les suele interesar mucho los temas relacionados con los bebés y niños.

Pero siempre hay algún amigo del alma, algún insensato, que sigue a tu lado a pesar de tener tres hijos, como el protagonista de esta historia, que con la única experiencia de haber cuidado durante años de su pez, decidió un buen día quedarse con los tres de sus amigos con la única condición de que pudiera llevarse su cámara de fotos.

"No sé muy bien qué estoy haciendo"

Eso es lo que dijo. Sus amigos, pareja, padres de tres hijos, le explicaron que desde que tuvieron a sus hijos no tenían tiempo para ir al cine ni para hacer nada más que cuidarles, así que él se ofreció a pasar un día con ellos. Confesó que no sabía muy bien qué estaba haciendo porque nunca había cuidado de niños, que su única experiencia era con su pez al que había cuidado durante años, y se quedó con ellos, con su cámara, para disfrutar haciendo con ellos las mil y una:

Amigo5
Amigo4
Amigo3
Amigo2

¿Aún son amigos?

Seguro que después de ver las fotos os estéis preguntando esto mismo: ¿Aún son amigos? Según el improvisado canguro, no solo son amigos aún, sino que al día siguiente le invitaron a una pizza como agradecimiento. ¿Que cómo es posible? Porque no sólo se llevó la cámara, sino también un trípode.

Y ahí está la trampa. Hizo las fotos con un trípode y muchas de ellas no es una sola foto, sino varias, que luego combinó con Photoshop para lograr las escenas que veis, que tantas ganas de tiraros de los pelos dan. En la del niño enganchado a la nevera, por ejemplo, una de las fotos era del niño cogido y él sujetándole por detrás para que no se cayera. Luego editó la imagen para que el niño quedara solo y el resultado es el que veis.

En definitiva, no sé cuál de los cuatro se lo pasó mejor, si los tres niños o él, que pasó el día imaginando situaciones con las que luego asustaría, seguro, a los padres. Me habría encantado verles las caras al decirles "todo ha ido genial, tranquilos. Mirad, he hecho unas fotos".

Vía | BoredPanda
En Bebés y más | La preciosa historia de un bebé y un perro que nacieron el mismo día y creen ser hermanos, Cansados de que les preguntaran cuándo iban a tener hijos se hicieron una sesión de fotos de bebé ¡con su perro!, Geniales fotografías de un padre con su bebé y sin photoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio