Publicidad

El Espacio Peques Seguros de Calmatopic finaliza

El Espacio Peques Seguros de Calmatopic finaliza
Sin comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de cuándo anunciábamos el inicio de un nuevo espacio en Peques y Más? Durante más de seis meses, el espacio Peques Seguros, patrocinado Calmatopic (barritas de gel que alivian la piel de los niños frente a pequeños golpes), se ha llenado de buenos y variados consejos que nos han ayudado a velar por la seguridad de los niños.

Se trata de un tema muy importante, que se ha abordado de forma completa: recomendaciones para padres de bebés, niños pequeños, y también para los grandes. Y precauciones a tomar en diferentes contextos, el hogar, el coche, el parque, la playa, los campamentos, ... Mañana Peques Seguros se despide de todos nosotros, y lo hace con la certeza de que los papás y las mamás, nos sentimos ahora más confiados porque conocemos los secretos para conseguir que nuestros hijos se desarrollen de forma segura.

Ha sido muy grata la compañía, y mucho lo que hemos aprendido: sobre psicomotricidad de los bebés, consejos para cuando dejamos que los niños más mayores nos ayuden en la cocina, y todo sobre la higiene cuando se tienen mascotas en casa. También ha sido una alegría y un placer contar con un espacio tan útil en el blog.

Más información | Peques Seguros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios