Publicidad

"Senda y el dragón comilón": una nueva aplicación interactiva y educativa que transmite valores

"Senda y el dragón comilón": una nueva aplicación interactiva y educativa que transmite valores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

“Senda y el dragón comilón” es una nueva aplicación interactiva y educativa desarrollada por un estudio independiente centrado en el entretenimiento digital y llamado SOYO Interactive. Ellos se centran en la creación de historias, tramas, cuentos y personajes que se transmiten a través de imágenes y sonidos de mucha calidad.

Con “Senda y el dragón comilón” los niños pueden interactuar con la historia, que además les ayuda porque se ven reflejados en historias que son cotidianas para ellos (ayudar a preparar la comida o irse a dormir), así se mantienen atentos a lo que ocurre en la historia. Se trata de un contenido para niños de hasta seis años, pero incluso mis hijos que son mas grandes se han entretenido con la divertida historia que lleva al dragón a llevarse la princesa a su guarida; y a la pequeña Senda a ayudar al príncipe, aunque para ello deban dar de comer al grandullón.

Es una aplicación educativa no sólo porque el niño participa en la trama, también los textos y voces están disponibles en seis idiomas, de manera que podéis estimular el conocimiento de vocabulario y expresiones en inglés o francés (por ejemplo), además de que también es posible escoger entre español y catalán para jugar con Senda y sus amigos.

senda_y_el_dragón_comilón_2.jpg

Por 2,69 euros (en dispositivos Android y Apple), conoceréis el primer cuento interactivo de Senda, y la actuación de vuestros hijos será clave para una buena resolución de la historia.

La lectura y la transmisión de valores positivos, forman parte de los atractivos de “Senda y el Dragón Comilón”

Más información | SOYO Interactive En Peques y Más | Zientia Kids lanza su primera aplicación para que la liebre y la tortuga cobren vida mediante realidad aumentada, Moondo es una aplicación muy interactiva dirigida al público infantil para cuidar, alimentar y jugar con la mascota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir