Compartir
Publicidad

El ansiado bebé después de una larga espera

El ansiado bebé después de una larga espera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuántas historias conocemos de parejas que han intentado durante muchos años quedar embarazadas sin éxito y de repente, sin esperarlo y sin ningún tipo de ayuda, lo consiguen.

Problemas, uno tras otro, como abortos repetidos, enfermedades y fracasos en los tratamientos de fertilidad van minando poco a poco las esperanzas de la pareja de tener un bebé.

Pero llega el ansiado día en que ocurre el milagro después de una larga espera, ¡estás embarazada!

Son muchísimas las emocionantes historias de parejas que contra todo pronóstico y después de acuciantes esperas logran tener un bebé. Historias que dan ganas de seguir luchando a muchas parejas que están pasando por esa difícil situación.

Así, como a muchas otras mujeres, le sucedió a una mujer británica de 38 años portadora de un trastorno conocido como el síndrome de la sangre pegajosa quien tras diez años de intentos luego de dos apoplejías y cuatro abortos, finalmente logró tener a su bebé.

No creo que la emoción de enterarse que estás embarazada sea mayor que la de una mujer que ha quedado a la primera sólo por el hecho de haber esperado más tiempo, pero sí que debe ser una alegría muy fuerte después de haber sufrido tanto.

Enhorabuena para quienes lo consiguieron y mucha fuerza para las parejas que están en la búsqueda. Sólo decirles que los milagros, como el de esta mujer británica, existen.

Vía | Bloggingbaby En Bebés y más | Un embarazo después de un aborto En Bebés y más | Esterilidad e infertilidad En Bebés y más | Consejos para lograr el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos