Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecografías curiosas: un toque de humor

Ecografías curiosas: un toque de humor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los médicos son profesionales que se dedican cada día a interpretar ecografías, pero para los futuros padres de a pie suele ser complicado dilucidar las imágenes que ofrecen. La mayoría de las veces si no nos dijeran que “esa es la cabeza, ese el cuerpo y eso otro los bracitos”, ni nos enteraríamos que estamos frente a una imagen de nuestro bebé.

De hecho, hay quienes han creído ver cosas muy extrañas como una pareja convencida de que había aparecido la imagen de Jesús en una de las ecografías de control de su bebé .

El sitio Urlesque ha puesto su toque de imaginación y ha encontrado similitudes curiosas en algunas imágenes de ecografías colgadas en Flickr (bajo licencia CC). Una bien podría ser el bebé de Amy Winehouse y otra una copia de la pintura The Scream, de Edvard Munsch. Siguiendo el enlace os podéis divertir un rato observándolas.

Si dejamos volar la creatividad es posible que también hallemos formas curiosas en las ecografías de nuestros hijos. ¿Tu bebé parecía en las ecografías otra cosa distinta a un bebé?

Vía | Parentdish
Foto | Flickr (nojhan)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos