Compartir
Publicidad

Do the Platypus Walk! (un homenaje al Agente Perry de Phineas y Ferb)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta noticia me temo que no se va a poder realizar en España, al menos no la he encontrado en la página de Disney.es. Sin embargo, en Disney.com se puede encontrar mucha información del Platypus Day que podríamos traducir como el día dedicado al Agente P, más conocido en España como el Agente Perry, el genial personaje de la no menos divertida, imaginativa y creativa serie de televisión Phineas y Ferb.

Y es que en Disney Channel US y Disney XD se han inventado un día festivo y festivalero para celebrar la magia de Perry. El año pasado se celebró el 5 de marzo y parece que Disney ha decidido que sea el primer sábado de cada mes de marzo de cada año. Y para que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer, se han inventado un baile al que han llamado platypus walk, que viene a actualizar y renovar aquello del moonwalker de Michael Jackson, y que anima a TODA LA FAMILIA, sin excepciones, a hacer el paso de baile que se puede ver en el vídeo. Así que mañana, día 3 de marzo de 2012, do the platypus walk!

Más información | PlatypusDay En Peques y Más | Phineas y Ferb, Phineas y Ferb haciendo de Horatio Caine, Phineas y Ferb la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos