Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre, Algo más que un regalo

Día de la madre, Algo más que un regalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca un día muy especial para todas las madres, un día dedicado a ellas desde tiempos inmemoriales, pero también es un día muy especial para todos los hijos, pues a pesar de que el amor hacia una madre se prodiga todos los días, éste en especial se desea rendirle tributo.

En Intermón Oxfam quieren rendírselo a las más necesitadas, por eso proponen Algo más que un regalo para el Día de la Madre. El objetivo es hacer un regalo simbólico a las mamás para recaudar fondos para proyectos de desarrollo como el que se está llevando a cabo en Mauritania.

El mensaje podría ser “Hola mamá, he decidido regalarte una cabra a través de Intermón Oxfam, porque para algunas familias de Mauritania significan una vida mejor”. Se trata de un regalo 2x1, original y solidario. Original porque la mamá recibirá una postal personalizada del regalo y solidario porque el regalo material irá destinado, como hemos dicho, a disminuir los índices de desnutrición que provoca la sequía en Mauritania.

Los regalos, que se pueden comprar a través de la web de Intermón Oxfam o por teléfono, son muy variados y necesarios para la población necesitada, entre ellos se puede elegir: 8 gallinas (16 euros), el sueldo de un profesor (273 euros), una bicicleta (36 euros), 8 kits de limpieza (74 euros), material didáctico (12 euros), una cabra (21 euros) o un pozo (2.500 euros) entre muchas otras cosas necesitadas en el país.

Cabe destacar, que los regalos mostrados en la web son necesidades con las que IO está trabajando, pero que el dinero de los regalos irá destinado, dentro de ellos, al que más falta haga. ¿Colaboras?

Más información | Intermon Oxfam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos