Publicidad

'Deja que los niños aprendan a ser imaginativos': su mundo de juego a través de la fotografía de Tim Macpherson

'Deja que los niños aprendan a ser imaginativos': su mundo de juego a través de la fotografía de Tim Macpherson
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Imposible no sorprenderse antes estas geniales instantáneas captadas por la cámara del famosos fotógrafo Tim Macpherson para la campaña publicitaria 'Let the children learn to be imaginative', en español 'Deja que los niños aprendan a ser imaginativos'.

La campaña es de unos años atrás, para el cliente Mother’s Pride, concebida bajo el concepto de recrear el mundo de juego de los niños a través de la fotografía. Con una gran dosis de creatividad y unas pocas cosas que podemos encontrar en cualquier casa se han preparado escenarios en espacios cotidianos como un dormitorio o una escalera.

Puede que haya sido el precursor del FAN ART, como se ha bautizado a este tipo de fotografía que también hemos visto en Adele Enersen, una madre que se ha dedicado a imaginar los sueños de su bebé en fotos, también creando ella misma situaciones con su pequeña Mila como protagonista.

Bebés y niños son sin duda un buen recurso, y si a eso le sumamos talento y creatividad tenemos como resultado obras maravillosas como son estos ejemplos de fotografía imaginativa de Tim Macpherson.

Ya sabéis, si estáis aburridos en casa el fin de semana, podéis inventar coger mantas, edredones y unos cuantos objetos y, cámara en mano, jugar con vuestros hijos a recrear escenarios imaginados. Puede ser un divertido juego creativo para compartir con vuestros hijos, aunque no logréis imagenes de calidad publicitaria.

Tim-Macpherson
Tim-Macpherson
Tim-Macpherson
Tim-Macpherson

Vía | Xatakafoto Más información | Tim Macpherson En Bebés y más | Fotografía a su hija de cinco años imitando cuadros barrocos, "World's Best Father", ¿juego fotográfico o padre irresponsable?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio