Compartir
Publicidad

De paseo en bicicleta con tu bebé

De paseo en bicicleta con tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de los 9 meses de edad, el bebé ya puede acompañar a los papás en los paseos con bicicleta pero siempre que pueda mantenerse sentado con estabilidad y teniendo en cuenta las medidas necesarias de seguridad.

En el mercado existen unos cascos especiales para bebés que son ligeros y muy resistentes, además poseen oberturas de ventilación. También podemos encontrar una sillita especial para la bicicleta que lleva unos anclajes y cinturones de seguridad para evitar cualquier contratiempo.

Esta sillita la puedes colocar en la parte trasera de la bicicleta, en la barra central o en la parte frontal del manillar, es ajustable, aunque hay que tener en cuenta el modelo de bicicleta que usamos, pues estas sillitas especiales no se adaptan a todas las bicicletas. Además, la silla debe incorporar reposapiés y protección lateral para evitar un posible enganche de los radios de las ruedas con el pantalón del bebé.

O sea que ya lo sabes, ya no hay nada que te pueda privar de disfrutar de un paseo en bicicleta junto a tu bebé. Puedes adquirir la silla en El Corte Inglés por 37,50 € e igualmente el casco, hay varios modelos y colores y con precios desde los 20 €.

Más información | El Corte Inglés En Bebés y más | Asiento infantil delantero para la bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos