Publicidad

De bebé a anciana en 4 minutos gracias a las increíbles manos de un dibujante

De bebé a anciana en 4 minutos gracias a las increíbles manos de un dibujante
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nace nuestro bebé solemos tratar de imaginar cómo serán cuando sean niños, cuando sean jóvenes e incluso cuando sean adultos. Muchos de esos cambios los veremos, pero otros no porque ya no estaremos. Por eso, supongo, este vídeo tiene un poco de hipnótico, porque nos muestra cómo cambia una persona desde que nace hasta que es anciana en tan solo 4 minutos.

No puedo deciros cuántas veces lo he visto ya. Lo vi hace un tiempo y cada vez que me lo encuentro porque alguien lo comparte, no puedo evitar darle al "Play" para ver de nuevo a esa niñita que crece y va cambiando hasta hacerse mayor.

Quizás sea porque me gusta dibujar y ni en mis sueños más locos lograría hacer algo así, o quizás sea porque a veces me da por pensar en cómo nos cambia la vida casi sin darnos cuenta. El caso es que me parece una obra increíble y por eso la he querido compartir con todos vosotros.

El vídeo es obra de un artista llamado Stone J.H, de Corea del Sur, y desde que se publicara ahora hace algo más de un año lleva más de 13 millones de visitas.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Time lapse de un embarazo en seis segundos, [Nueve meses en tres minutos: bonito time lapse del embarazo](Nueve meses en tres minutos: bonito time lapse del embarazo), El embarazo semana a semana en imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir