Compartir
Publicidad

Copos de nieve recortables

Copos de nieve recortables
1 Comentarios
Publicidad

Para que los niños decoren la casa acorde a estos días helados os propongo una bonita manualidad para hacer con ellos: unos copos de nieve para recortar en papel.

Simplemente, con unas tijeras y ocho plantillas para imprimir de formas diferentes (hay que ver lo que da de sí un copo de nieve) podemos fabricar unos adornos muy bonitos para colocar por toda la casa.

Lo que tienes que hacer es descargar cada plantilla de la web de KinderArt e imprimirla en el papel que prefieras (puede ser cartulina, papel metalizado, de colores, etc). Todas se recortan en forma de círculo, luego se pliega por las líneas marcadas y cuando queda un triángulo se recortan las formas marcadas en gris.

copo

Una vez que hemos terminado de recortar, desplegamos el papel y voliá!… tenemos nuestro copo de nieve.

Los niños más pequeños necesitarán ayuda para recortar, pero para los que ya dominan las tijeras les resultará divertidísimo descubrir las diferentes formas.

Una vez terminados, los copos se pueden decorar con rotuladores, lápices de colores, purpurina, etc. Si los queréis colgar, no hay más que colocarle un hilo, sino se pueden pegar en ventanas o también son ideales como plantillas para decorar las ventanas con nieve en spray.

¡Espero que os guste!

Más información | KinderArt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos