Convierte a tu peque en un personaje de Disney Pixar con el nuevo filtro de Snapchat

Convierte a tu peque en un personaje de Disney Pixar con el nuevo filtro de Snapchat
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Está causando furor en las redes sociales un nuevo filtro de Snapchat que puede convertirnos en personajes que parecen salidos de una película de Disney Pixar.

Este filtro de realidad aumentada, llamado 'Cartoon 3D Style', es capaz de adaptar el aspecto de las personas para darles la apariencia de un personaje de dibujos animados. 

¿Te gustaría saber cómo sería tu peque si fuera un personaje de Pixar? Yo lo he probado con una de mis peques y se va así de graciosa. También puedes probarlo tú mismo con la cámara frontal, con tu pareja o con cualquier miembro de tu familia para pasar un rato entretenido. Te enseñamos a usarlo:

Cómo usar el filtro de Disney Pixar en Snapchat

snapchat

1º) Tienes que descargar la aplicación de Snapchat para Android o iOS y registrarte, o ingresar si ya la tienes.

2º) Al abrir la app, selecciona el icono de la carita feliz (a la derecha del botón para hacer una foto) para desplegar el carrusel de filtros.

3º) Ve a la lupa que aparece arriba a la izquierda o al menú “Explorar” (abajo a la derecha de la pantalla).

4º) Allí escribe Cartoon 3D Style y abre la opción del lente que te aparece como resultado.

5º) Se activará la cámara para hacer una foto o un selfie. Enfoca a tu peque y hazle una foto (dale una vez al botón) o un pequeño vídeo (manteniendo pulsado).

6º) Guarda la foto o el vídeo en el carrete de tu smartphone dándole al símbolo de descarga en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

También puedes aplicar el filtro a fotos que ya tengas en tu carrete, hechas anteriormente, e incluso funciona con algunas mascotas. Al igual que si hicieras la foto en el momento, la aplicación identificará los rasgos para convertir las caras en un personajes de Disney Pixar.

La app te solicitará permiso para habilitar el acceso a tus fotos.

snapchat
Captura pantalla Snapchat

Puede compartirse en Instagram y Tik Tok

La propiedad del filtro es de Snapchat y solo puede crearse en esta red social. Sin embargo, puedes guardarlo como vídeo o foto y compartirlo en cualquier red social como Instagram o Tik Tok, donde se está convirtiendo en una tendencia viral. Incluso también en Twitter.

snapchat-tik-tok
Capturas de Tik Tok

Según Snapchat, desde que fue lanzado el pasado 10 de junio, más de 215 millones de usuarios lo han probado y ha tenido más de 1,700 millones de visualizaciones.

En Bebés y más | Un padre convierte las fotos de su hijo de Snapchat en divertidos personajes

Temas
Inicio