Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina feliz, evento de la Fundación Mapfre por una alimentación saludable

Cocina feliz, evento de la Fundación Mapfre por una alimentación saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por una noticia que publica mi compañero Pintxo de Directo al paladar, me entero de una interesante iniciativa promovida por la Fundación Mapfre Vivir en Salud. Un programa que se basa en la formación de grupos de personas (docentes, profesionales de la salud, niños, adolescentes, adultos), mediante intervenciones y suministro de información diseñada especialmente según el grupo al que se dirige.

Pues bien, en el marco del programa el próximo domingo 20 de abril en Madrid han organizado junto con el Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, el evento Cocina Feliz dirigido especialmente a los pequeños de la casa.

Con el evento se pretende enseñar a los niños la importancia de una dieta sana y una adecuada alimentación. Durante la jornada habrá atracciones, concursos y actividades que permitan difundir la actividad de una forma divertida y que llegue adecuadamente a los niños.

Para los interesados la entrada es gratuita pero hay que inscribirse. Los detalles están en la página web y el evento se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid, en el Pº de la Castellana nº 99.

Vía | Directo al paladar Más información | Vivir en Salud | Fundación Mapfre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos