Compartir
Publicidad

Childguard, pulseras que avisan si tu hijo se separa de ti

Childguard, pulseras que avisan si tu hijo se separa de ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de ver en las noticias que cada vez se encuentran en más establecimientos especializados en niños las pulseras localizadoras. Las noticias del mundo así lo anuncian, en "España se vive la fiebre de los chips".

Las Childguard son unas pulseras, de momento conocemos la que tiene la carita de un osito panda, que acompañan de otro dispositivo similar a un mando del coche o llavero, la pulsera se la pone el pequeño encantado de la vida pensando que es un nuevo juguete en muchos casos, y la otra pieza la debe llevar el progenitor.

En el momento en el que ambos aparatos se distancian más de dos metros, el dispositivo emite unos pitidos de alerta, así los padres que “han perdido” a su hijo se percatan del alejamiento. La Childguard se puede adquirir por 21 euros, un precio muy económico que puede evitar un gran disgusto, no dar tranquilidad a los padres para poder despistarse.

child_guard_pulsera1.JPG
Según dicen, este boom por los dispositivos localizadores o antiraptos, ha surgido desde el secuestro de Madeleine, pero realmente este miedo siempre existe, y desgraciadamente los secuestros también. Son muchos los dispositivos que se han creado para este fin, unos más sofisticados que otros y escondidos en distintas prendas de ropa, peluches, gorras o en forma de pulsera o collar.

La tecnología nos facilita una herramienta para que tengamos a nuestros hijos pequeños más controlados cuando salimos de casa, pero no confiemos en ello simplemente, nuestra atención continua es lo que nos dará tranquilidad para pasear con nuestros hijos. Aunque ya vemos a todos los niños con sus respectivas pulseras… siempre es mejor prevenir.

Vía | Informativos Tele 5 Más información | Infobae Más información | El Mundo En Bebés y más | Microchips que cuidan a nuestros hijos, ¿pueden ser un peligro? En Bebés y más | Aumento en las ventas de móviles con GPS para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos