Compartir
Publicidad

Calendarios Solidarios 2007

Calendarios Solidarios 2007
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un año más podemos contar con la colaboración de famosos presentadores, deportistas y cocineros frente a las cámaras fotográficas, para elaborar el esperado Calendario Solidario, tendiendo la mano a la Fundación SOS Día Universal de la Infancia.

Ferrán Adrià, Santi Santamaría, Fernando Alonso, Carles Puyol, Jaime Cantizano o Nuria Roca, son algunos de los famosos que además de ser grandes profesionales, son grandes personas aportando su imagen y su apoyo a una fundación que lucha por la defensa de los derechos de los niños. La Fundación SOS en su labor y cada año con los calendarios tiene dos objetivos fundamentales, concienciar a la sociedad sobre los derechos de los niños y luchar para que la infancia de todo el mundo pueda aspirar a una educación digna. Cada uno de los colaboradores en el calendario, muestra un mes acompañado de uno o varios niños, algunos de los que haran futuro en nuestro planeta.

Como bien dice la Fundación, sea cual sea nuestra profesión, todos podemos aportar nuestro granito de arena en favor de la infancia.

Vía | Antena 3 Más información | Fundación SOS (Calendarios Solidarios)

Actualización: El precio de los Calendarios Solidarios es de 5 euros y servirá para poner en funcionamiento un Jardín de Infancia para 90 niños en el sur de Senegal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos