Publicidad

Cuaderno para colorear de Bonpapier: más que entretenimiento para los niños

Cuaderno para colorear de Bonpapier: más que entretenimiento para los niños
Sin comentarios

Bon Papier es una iniciativa que aúna una serie de productos en torno a la ilustración infantil, pero siempre funcionales. La mayoría de artículos que encontraréis son invitaciones y recordatorios (a cumpleaños, o de bautizo…).

También hay un delicioso libro de colorear con todos los personajes de Bon Papier; así a la vez que vuestros hijos conocen a esas niñas y esos niños sonrientes que aparecen en postales y recordatorios, podrán pintarlos como quieran. Los envíos tardan entre cinco y siete días laborables, aunque es probable que os llegue en menos tiempo; eso sí, sed previsores con los recordatorios porque tardarán entre 10 y 15 días. El envío se realiza por correo certificado.

invitación_niña_globos.jpg

En la web están los precios, pero para que os hagáis una idea, un pack de 6 invitaciones de princesa en papel ‘Conqueror’ hechas en tinta y acuarela, y listas para personalizar, valen 6 euros; el libro del que os hablo, sólo 11 euros, tiene 16 hojas de distinto grosor, y alberga varias composiciones para sorprender al niño que lo abra para disfrutarlo.

mantelito.jpg

¡Ah!, y en el proyecto Bonpapier también hay artículos de tela como saquitos y manteles, que os gustarán mucho.

Más información | Bonpapier En Peques y Más | Bababum: el cuaderno de vacaciones para que los niños se entretengan y escuchen música, Recordatorios para la Primera Comunión personalizados y pintados en acuarela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios