Compartir
Publicidad
Publicidad

Biblioteca para los “padres en apuros”

Biblioteca para los “padres en apuros”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los habitantes de Móstoles van a disfrutar de una biblioteca muy especial cuya misión será la de ayudar a los padres con información fehaciente sobre las diversas cuestiones que rodean la atención y la manutención de los niños.

La biblioteca es una iniciativa que parte de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Móstoles y cuenta con un singular nombre, Biblioteca para padres. Este espacio forma parte de la biblioteca central Municipal, encontrándose en la primera planta. El objetivo es claro, a través de la lectura y los temas que se tocan en la biblioteca para padres, se pretende proporcionar la información básica con la que educar a los niños adecuadamente, siendo los conocimientos adquiridos un complemento ideal para los padres.

La información es variada e interesante, educación sexual, cómo fomentar la lectura o psicología infantil entre otros.

Creemos que esta iniciativa podría ser imitada por otras bibliotecas del territorio español, ya que no sólo serviría como ayuda para educar, también facilitaría que los padres accedieran un poco más a la lectura, ahora lo que faltaría sería encontrar tiempo.

Más información | La Razón Más información | Ayuntamiento de Móstoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos