Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebé, una comedia ácida sobre la paternidad

Bebé, una comedia ácida sobre la paternidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó en el teatro Arniches de Alicante la obra “Bebé”, una comedia con un toque ácido que muestra los conflictos y los miedos que surgen en una pareja cuando deciden ampliar la familia.

Con un texto inteligente, nos muestran que la infancia es la que marca al futuro adolescente y adulto, que los progenitores, la educación, las vivencias y el entorno de la vida infantil construyen la personalidad y el carácter de las personas adultas.

Todo ello mostrado con un toque de diferentes estilos de humor para mostrar un posible drama, pero sin obviar la esperanza de una vida dichosa. Bebé es una adaptación del texto original Baby with the Bathwater, de Christopher Durang, y está representada por la compañía teatral valenciana La Pavana, con actores de la pequeña y la gran pantalla.

Esta obra que empezó su gira el pasado mes de noviembre en Aldaia (Alicante), ha recorrido diversos teatros alicantinos, en enero estuvo en Valencia, hoy vuelven a actuar en Alicante, posteriormente inaugurarán la Feria de Teatro de las Autonomías en Madrid el próximo 6 de marzo, sin duda, una obra que los aficionados al teatro y el público en general, no debemos dejar escapar. Esperemos que la gira sea muy amplia y podamos disfrutar de ella en todo el país.

Vía | Información Más información | La Pavana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos