Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebé conoce a la madre de su tatarabuela

Bebé conoce a la madre de su tatarabuela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí que es un notición en los tiempos que corren.

En estos días acostumbrados a saber de nacimientos de bebés de madres casi ancianas, nos enteramos que en un pueblo de Argentina ha nacido la sexta generación de mujeres en una misma familia.

Lo más curioso es que viven todas. O sea, que la pequeñita recién nacida ha tenido el privilegio de conocer a su “trastatarabuela”, “bistatarabuela”, “cuadriabuela” o como se llame a la madre de una tatarabuela, que por cierto, es tan insólito que no hay un término en el diccionario para definirlo.

Se ha repetido otra vez la tendencia familiar de convertirse en madres prácticamente en la adolescencia.

La madre tiene apenas 19 años, su abuela 38, la bisabuela, 54, su tatarabuela 71, y la más longeva de la generación, 90 años.

Un tiempo atrás podría considerarse algo frecuente, o al menos no tan extraño, pero hoy en día es casi inaudito que un bebé conozca a la sexta generación de mujeres de su familia. Lo más usual es conocer a los abuelos y como mucho a los bisabuelos, pero más allá, en pocos casos.

Lo loco de este mundo es que un bebé tenga en una punta del mapa una tatarabuela de 71 años, mientras que en la otra, dos bebés tienen una madre de 67.

Lo que es seguro es que la pequeña tiene mucha familia por disfrutar.

Vía | La Voz.com.ar En Bebés y más | Una mujer de 67 años dió a luz gemelos en Barcelona En Bebés y más | Ser madre después de la menopausia: ¿madres o abuelas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos