Compartir
Publicidad
Publicidad

Básicos de la vuelta al colegio con Tex

Básicos de la vuelta al colegio con Tex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con las ofertas de las marcas para la vuelta al colegio, le toca el turno a Tex. Tex es una marca de Carrefour que evoluciona constantemente según la moda y adaptándose a las tendencias de cada temporada. Ofrece la mejor calidad a precios muy atractivos y con diseños exclusivos. Los productos de la marca Tex se pueden encontrar en confección, calzado y complementos de moda para toda la familia: bebé, infantil, hombre y mujer. Aunque en este caso nos quedaremos con la ropa infantil.

Los productos que se pueden ver en la imagen incluyen un vestido de niña por 12 euros, una sudadera de niño por 12 euros, un blusón de niña por 8 euros y un pantalón de pana por 8 euros. Además también se puede adquirir una práctica bolsa por 3,99 euros y unas botas de niño por 17 euros.

Y es que la ropa de Tex lleva ya muchos años consolidada en España como una marca de referencia para las familias con una amplia oferta que se renueva constantemente y con una relación calidad precio muy competitiva. Estoy seguro de que muchos niños acudirán al colegio en la temporada de otoño e invierno 2013 equipados con muchos de los productos de esta marca de moda.

Más información | Tex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos