Publicidad

¿Sabes lo que de verdad les gustaría hacer a tus hijos?

¿Sabes lo que de verdad les gustaría hacer a tus hijos?
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué sentido tiene la vida si no disfrutas de las cosas que de verdad te gustan? ¿qué sentido tiene la vida de tus hijos si no pueden jugar, bailar y ocuparse sólo del aquí y ahora?

Creo que este vídeo os va a gustar, al final el padre se pasa al bando de su hija, porque ir a clases de inglés, informática y ajedrez puede que sea útil para el futuro, pero ¿quién dice que la niña no pueda vivir de lo que realmente le gusta?


Wollen wir tanzen?- ¿Bailamos? DEUTSCHE Untertitel por dm_523e02e4c6a97

Piénsalo: la niñez de tus hijos sigue su curso, después ya no hay vuelta atrás. Si no te empapas de sus sonrisas, aprendes a jugar con ellos, dejas de preocuparte por cosas inciertas (incluso dejas de preocuparte por un momento por aquellas que están sucediendo de verdad), ¿cuándo lo harás? ¿cuándo tengan 20 años?

¡Claro que no!, para entonces ellos ya tendrán hecha su vida, y en ella los padres ya ocuparemos un lugar secundario. Hoy puede ser un buen día para bailar con ellos, jugar a darse con el cojín, reirse de sus travesuras, y mirarlos sin ver en ellos lo que querríamos que fueran.

¿Nos ponemos a ello?

Vídeo | JAF producciones en Dailymotion En Peques y Más | Se nos ha olvidado vivir y permitir a nuestros hijos que vivan. Entrevista con Laura Perales Bermejo, Los padres tienen poco tiempo para jugar con sus hijos, aunque les gustaría incrementarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir