Compartir
Publicidad
Publicidad

"Azur y Asmar", una película de animación infantil maravillosa

"Azur y Asmar", una película de animación infantil maravillosa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os recomendé ayer las dos películas que realizó Michel Ocelot sobre el pequeño Kirikú. Y al hacerlo, me ha venido a la memoria "Azur y Asmar", una película de animación infantil maravillosa del mismo autos.

Se trata de otra de sus creaciones también poco conocida por muchos padres españoles y que constituye una delicia delicada, de enorme belleza y sensibilidad, que nos transporta al mundo mágico de las Mil y Una Noches.

La historia de dos niños criados en la Europa Medieval Cristiana por una nodriza árabe, uno su propio hijo y el otro, en hijo de un noble, y que son separados cuando son pequeños. Se vuelven a encontrar años después, primero como rivales y luego como hermanos de sangre y de leche, unidos por un fortísimo vínculo.

Las aventuras de "Azur y Asmar" son un canto a la amistad, los derechos de los niños y el valor, todo en una aventura mágica, llena de riesgos y prodigios. La música y los dibujos son inolvidables, como la historia. Os lo recomiendo para niños mayores de tres años, aunque seguro que os encantará a todos los miembros de la familia.

En Bebés y más | “Ya es Primavera” de Caillou, Dibujos animados en lenguaje de signos, David el gnomo cumple 25 años, Las películas de animación de Kirikú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos