Compartir
Publicidad

Asientos para niños integrados en los coches

Asientos para niños integrados en los coches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por un lado, es una gran solución para los padres y por el otro, el fin del negocio de los vendedores de sillas de coche para niños, al menos de las de niños mayores.

Por ahora se ven en pocas marcas como en los modelos Passat y Sharan de Volkswagen y creo que los he visto también en alguna otra, pero sinceramente espero que se extiendan a todas las marcas y modelos.

Son asientos ergonómicos para niños de entre 3 y 12 años que ya vienen integrados al coche con todas las medidas de seguridad incorporadas y tienen la ventaja de que mientras no se usan permanecen escondidos para que un mayor pueda usar ese lugar. Con lo cual no queda anulado el espacio como sucede cuando no se utiliza la silla del coche.

Al fin la practicidad se interpone. Eso sí, para los bebés más pequeños tendremos que seguir usando las sillas homologadas adecuadas para su edad.

Ésta podría ser la solución definitiva al problema de los asientos para niños en los taxis.

Vía | El Mundo Motor En Bebés y más | Sillas infantiles: seguridad para nuestros hijos En Bebés y más | Dilema resuelto: los niños sí podrán ir en taxi con el nuevo carné por puntos En Bebés y más | Bebés en peligro en los taxis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos