Publicidad

Algunos árboles de Navidad nada comunes

Algunos árboles de Navidad nada comunes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, vuestro árbol de navidad es el más bonito, esbelto y precioso que se pueda encontrar y por eso los que os voy a enseñar podríamos decir que son unos árboles de Navidad nada comunes.

Esta es una pequeña selección de lo que se le puede ocurrir a la gente, con mucho tiempo libre supongo y con pocas ganas de seguir la corriente general.

El árbol invisible

arbol-no-ta

Cariño, ¿no crees que nos hemos olvidado de algo estas navidades? Que te has olvidado de comprar el árbol o eres de los que les dan alergia. No te preocupes, con un poco de ingenio e hilo de pesca al menos podrás colgar las bolas de del techo.

El árbol "en esta casa se recicla tó"

reciclado

Que no digan las visitas que no estás comprometido con el medio ambiente. Nos tiramos medio año recopilando hueveras, las cápsulas de café de una semana, unos pocos adornos reciclados, apilamos todo y ya tenemos un maravilloso árbol de Navidad

De bolsillo

arbol-vinoteca

Yo de alguno que si guardara los corchos de las botellas de vino de un año podría montar un bosque de esos. Un buen ejemplo para el típico de cartón piedra y similar que pones en la mesa de tu oficina, eso si, a este hay que ambientarlo y quitarle un poco el tufillo antes de llevarlo al despacho.

El Grinch

no-me-gusta-la-navidad-ok

Vale, lo he pillado. A tí no te gusta la navidad, ok no pasa nada, lo has dejado muy claro.

Dorado y plata

dorado

Está muy de moda ultimamente eso de decorar la casa en oro y plata. Yo soy más de colores vivos, pero cada uno que haga lo que quiera. El problema, es que ese diseño se parece demasiado a como quedan los cojines en mi casa después de que mis hijos hayan estado 15 minutos en el salón. Le añadimos unos adornos y ya tenemos árbol, al menos hasta la próxima vez que entren los peques en el salón.

El fotógrafo

El-fotografo

Es una versión más cutre del primero. Mira que me he olvidado del árbol a ver que encuentro por ahí. Pero que chulo me ha quedado. Voy a sacarle una foto. Un momento, que voy a por el tri...¡oh wait!

¿Tenéis algún diseño interesante por ahí?

Vía | Bored panda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios