Compartir
Publicidad

Alerta: Niños secuestrados

Alerta: Niños secuestrados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta noche un interesante especial se emitirá en Antena 3 Televisión, a partir de las 22 horas podremos ver Alerta: Niños secuestrados, donde dos reportajes nos mostrarán la realidad de la vida de muchas personas, una realidad dolorosa pero que no se puede obviar por eso, porque son hechos que pueden sucederle a cualquiera.

El primero de los reportajes está realizado por los servicios de la cadena, trata de los”Hijos del secuestro”, donde nos muestran los casos de los menores que han sido “secuestrados” por su madre o su padre, una experiencia que en 2006 vivieron 178 niños.

Uno de los casos es el de Dounia, y como el suyo conocemos algunos más que ya han sido emitidos en televisión, su padre la secuestró y se la llevó a Marruecos. Otro caso más inverosímil es el de una madre encarcelada, acusada de secuestro en Estados Unidos mientras en nuestro país tiene reconocida la custodia de su hija. En el siguiente reportaje, realizado por el equipo de Los más buscados, tratarán los temas más candentes de los nios desaparecidos, como el del niño canario Yéremi José Vargas o Madelein McCann, la niña inglesa, dos casos que actualmente nos tienen en vilo. Pero no debemos dejar que la memoria nos abandone, como ellos hay miles de niños que un día no volvieron a casa y la vida de los padres no ha vuelto a ser la misma.

Nuestro más preciado tesoro, lo que nos alienta todos los días, son nuestros hijos, aunque doloroso, conocer las posibilidades que nos pueden llevar a la situación de los padres que aparecerán en el programa de esta noche, puede ser una alerta que nos ayude a evitarlo.

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos