Compartir
Publicidad

15 ideas de tatuajes para padres de niños con autismo

15 ideas de tatuajes para padres de niños con autismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lais Ribeiro, famosa modelo brasileña de Victoria's Secret, es madre de un niño de diez años con autismo y quiso honrarlo haciéndose un tatuaje muy significativo con el lazo que simboliza el autismo.

No es la única que lo ha hecho, son muchos los padres que deciden llevar para toda la vida en su piel un símbolo del amor por sus hijos que han nacido con esta condición, un trastorno neurológico que forma parte del grupo de trastornos denominado TEA (trastornos del espectro autista) y que afecta la capacidad para comunicarse y relacionarse con otras personas.

Las piezas de un puzzle

Llevar un tatuaje es una manera de visualizar el autismo, ya que aún es una gran desconocida para muchas personas. Es necesaria una mejor comprensión sobre el síndrome y sobre las necesidades de las personas con autismo, para así conseguir una mayor integración.

El autismo está representado por las piezas de un puzzle o rompecabezas, como símbolo de lo complejo y de la misteriosa naturaleza del trastorno, que aunque de momento no se encuentren las causas ni la cura para esta condición, si que está comprobado que con la atención temprana y con las terapias adecuadas, la persona puede mejorar ostensiblemente.

Los colores brillantes de las piezas simbolizan la diversidad de personas que presentan esta condición, queriendo simbolizar que existen tantos niveles de autismo como matices de colores en un arcoiris.

Te dejamos con algunas ideas que te inspirarán si tienes un hijo con autismo y te están planteando realizarte un tatuaje.

Más ideas de tatuajes para padres:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio