Compartir
Publicidad

Mi bebé cumple 1 añito

Mi bebé cumple 1 añito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy mi bebé está cumpliendo un añito… un año que para todos los papás quizás pasa muy rápido.

El 23 de noviembre nacía Arturo por parto inducido cerca de las 21:00, cuando nació era un bebe pequeñito que apenas se le veían sus pestañitas. La imagen que recuerdo que quedo grabada en mi memoria para siempre, fue cuando me lo llevaron a la sala de parto en la incubadora (estuvo ingresado por ser pretérmino), recuerdo la cantidad de pelo que tenía para ser un recién nacido, la posición en que estaba, su nariz... y eso que se lo llevaron rápidisimo.

Ahora, ya es un niñito que da sus primeros pasos tomado de la mano, y ha empezado a gatear a la par de ponerse de pie. Se caracteriza por ser un bebé muy ruiseño y activo. Le encanta jugar al pilla pilla con su hermano Lucas, y patalea de felicidad a la hora de buscarlo al colegio. Es buen comedor y aún toma pecho de postre. A partir de ahora empezará a comer sus papillas con trozos pequeños, pues tiene ocho dientes “bien afilados”.

Hoy le cantaremos el cumpleaños junto a un puñaditos de amigos que vendrán a casa a festejar que Arturo se está haciendo un chico.

¡Feliz cumpleaños mi tesorito!

En bebés y más | Nacimiento de mi bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos