Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamás blogueras: nos visita Leticia, del blog 1 Mamá Para 2

Mamás blogueras: nos visita Leticia, del blog 1 Mamá Para 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos más cerca de la llegada del Día de la Madre, un día que en Bebés y más siempre celebramos, y siguiendo con la iniciativa que empezamos hace unos días, hoy vamos a entrevistar a otra mamá autora de un blog.

Para hoy contamos con Leticia, responsable del blog 1 Mamá para 2.

Leticia tiene 30 años, es una mamá emprendedora en la Tienda Online de su mismo blog y tiene dos hijos, mellizos, que tienen 3 años. Su blog nació en Abril del 2012 y de él hemos hablado en varias ocasiones en nuestra sección de Blogs de papás y mamás.

¿Qué te llevó a comenzar un blog?

"La maternidad por partida doble puede ser dura pero todo se ve recompensado con millones de risas y abrazos"

1MamáPara2 surgió cuando mis mellizos tenían poco más de un año como respuesta a una soledad que yo sentí desde que me convertí en multimadre, tenía la necesidad de compartir mi experiencia y convertir el blog en un punto de encuentro para madres de mellizos, un rinconcito donde toda madre reciente se sintiera arropada y acompañada.

¿Qué te ha aportado el blog?

La ayuda y acompañamiento del que os hablaba antes ha sido mutuo, he encontrado un feed-back que jamás imaginé, he podido compartir experiencias, normalizar ciertas situaciones que a veces me sobrepasaban, he encontrado una tribu virtual maravillosa que me ha ayudado a llegar hasta aquí, en algunas ocasiones incluso sobrepasando la barrera del 2.0.

Si alguien te preguntara sobre tener o no hijos le dirías que...

Es la experiencia más maravillosa que puede vivir el ser humano, yo me siento enormemente afortunada por tener a mi lado a mis dos amores, a veces la maternidad por partida doble puede ser dura pero todo se ve recompensado con millones de risas y abrazos.

¿Un momento de tu vida con tus hijos que nunca olvidarás?

El momento en que nos dieron el alta en la clínica porque por fín llegaron a los 2.000 grs., por fin comenzaba la aventura, por fin mi sueño de ser madre comenzaba a hacerse realidad, nos habíamos convertido en una familia de 4.

¿Qué te gustaría que te dijeran tus hijos el Día de la Madre?

Me basta con un "te quiero mamá" pero si va acompañado de un beso y un abrazo por partida doble os seguro que me convierten en la mamá más feliz del mundo ¡Feliz día a todas las madres!

Agradecemos a Leticia, de 1 Mamá para 2, que nos haya dedicado su tiempo y su visión de la maternidad para nuestro Especial Mamás Blogueras. Mañana seguimos con otra mamá que seguro que nos explicará cosas muy interesantes también.

Más información | 1 Mamá para 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos