Los juguetes de Toy Story despiden a Enzo en su primer día de clase, y la foto se vuelve viral

Los juguetes de Toy Story despiden a Enzo en su primer día de clase, y la foto se vuelve viral
Sin comentarios

El primer día de clase deja instantes únicos, dignos de ser recordados. Es una fecha importante para nuestros hijos, pero además nosotros procuramos que sea aún más especial y solemos inmortalizarla en imágenes.

Además, este año aún ha sido más difícil en esta normalidad tan distinta a la vuelta al cole de los años pasados. Y entre esos esfuerzos paternos, nos ha gustado la iniciativa de Bárbara con su hijo Enzo, de tres años: colocó todos sus juguetes favoritos de la película 'Toy Story' en la puerta de casa para despedirle en su primer día de colegio.

La mamá hizo una foto del momento y una prima la publicó en Twitter. Rápidamente la foto se volvió viral.

Objetivo: animar al niño en la vuelta al cole

No es la primera vez que vemos imágenes similares de otros padres despidiendo a sus hijos de esta forma, sobre todo a raíz de la publicación de la foto de Tammie Stark, despidiendo a su hijo Nicholas de cuatro años, de donde surgió la idea original.

Se convirtió en la mejor foto del año de la vuelta al cole en Reddit.

Reddit

La imagen recrea una escena en la que Andy, el protagonista de la película, ya convertido en un adolescente, se despide de sus juguetes y se los regala a una niña. Aunque también, para muchos fans de la saga, le dice a adiós a los personajes con los que crecieron toda una generación. Por este motivo genera tanta empatía.

Pero eso no significa que no nos siga gustando esta iniciativa, con diferentes personajes, y desde todas las partes del mundo, y que queramos compartirlas con todos vosotros. Porque como dice esta madre tinerfeña el objetivo es “animar un poco” a Enzo, que es un gran fan de la saga de películas de Pixar. Y porque no, a otros niños dispersados por todo el mundo. Y es que... ¿a quién no le gustaría que el Sheriff Woody, Buzz Lightyear y sus amigos le despidieran en su primer día de cole?

Aquí os dejamos algunos ejemplos, comenzando por el de Bárbara, que ya lleva más de 10.400 retweets y 92.000 'Me gusta' en menos de una semana.

Vía | Diario de Avisos

En Bebés y Más | Toy Story 4: el divertido y emotivo final de una saga llena de lecciones para chicos y grandes que no te puedes perder, Los vídeos virales y los memes más divertidos sobre la vuelta al cole en tiempos de Covid, "La educación emocional y emocionante debe ser realidad en todos los colegios": la pedagoga Mar Romera nos explica el porqué

Temas
Comentarios cerrados
Inicio