"Vaiana", la próxima aventura Disney nos lleva a las playas de Oceanía en su nuevo trailer

"Vaiana", la próxima aventura Disney nos lleva a las playas de Oceanía en su nuevo trailer
Sin comentarios

El próximo dos de diciembre llegará a las salas la aventura de esta joven intrépida llamada “Vaiana”.

Y hoy ha llegado a nuestras pantallas un nuevo fragmento de esta nueva película Disney animada por ordenador sobre una adolescente aventurera y testaruda, como casi todos los adolescentes.

"Vaiana", la próxima aventura Disney nos lleva a las playas de Oceanía en su nuevo trailer ¿ya lo has visto?

En España se estrenará el día dos de diciembre y nos trasportará al sol y al calor de las islas de Oceanía, en medio del Océano Pacífico, en una aventura cargada de magia y sorpresas.

¿Por qué durante mil años nadie ha viajado por estas islas?¿Qué misterio esconde tanta belleza?

Vaiana va a descubrir qué ocurre y cómo puede salvar a su pueblo. Ella es valiente y audaz pero nunca viene mal tener como aliado a un semidios llamado Maui, que quizás no esté en su mejor momento pues puede ser, pero quién sabe lo que el destino les deparará a los dos uniendo sus fuerzas.

Vaiana y Maui van a surcar los mares, contando con la amistad de los océanos. Encontrarán monstruos y solventarán obstáculos que parecían imposibles. Ella culminará en este viaje con la búsqueda que iniciaron hace tiempo sus antepasados y descubrirá algo que a veces a todos nos cuesta reconocer: su propia identidad.

Ron Clements y John Musker dirigen esta nueva aventura de Disney en la que la protagonista es una muchacha valiente, las nuevas “princesas” se parecen más a los héroes y ya no esperan a que nadie les salve, son las dueñas de su destino aunque lleven de compañera a una gallina ¿por qué no?

Foto | peliculasdisney.es
En Bebés y más | ¿Tendrían cabida personajes gays en las películas Disney? | La mejor versión de las princesas Disney: les llegó la hora de ser madres |
En Blog de cine | "Vaiana" ("Moana") , primer trailer y póster de lo nuevo de Disney (+ teaser de "Piper" de Pixar)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio