Publicidad

Una madre cumple el sueño de su hija de convertirse en princesa Disney

Una madre cumple el sueño de su hija de convertirse en princesa Disney
Sin comentarios

La mayoría de las niñas han soñado alguna vez con ser princesas Disney. Meterse en los disfraces les hace sentir parte de un mundo de fantasía donde todo es posible. Eso mismo le sucede a Haylie, una niña cuya madre le ha cumplido el sueño de convertirse en princesa Disney.

Para ello ha cosido espectaculares disfraces, réplicas de los trajes originales que visten las princesas auténticas, las que viven en Disneyland, a quienes además ha ido a visitar.

princesas-Disney
princesas-disney
mary-poppins

Angela Bonser es una madre muy apañada para la costura, indudablemente, y con bastante tiempo libre. Lo curioso es que confiesa que no le gustaba coser hasta que su madre le regaló una máquina, se puso manos a la obra y ya nunca más pudo parar de hacerlo.

Empezó haciendo vestidos para sus hijas, por ahorrarse algo de dinero, y luego decidió probar con los disfraces que tanta ilusión le hacían a su hija menor, Haylie.

El primero fue el de Blancanieves, le siguieron muchísimos más: Rapunzel, Cenicienta, Aurora, Bella, Pocahontas... El más complicado, el de Ariel, porque le costó mucho conseguir la tela y el más llamativo, el de Mary Poppins.

princesas-disney
princesas-disney
princesas-disney

No sólo se ha limitado a coserlos, sino que ha llevado a su hija a Disneyland varias veces para cumplirle el sueño de ser princesa Disney por un día. Lo ha documentado en cientos de fotos, algunas de las cuales podemos ver en este post.

Angela ha recibido propuestas para coser de forma profesional, pero ella ha rechazado todas, sólo cose espectaculares disfraces para Haylie. Dice que lo hace simplemente por verla feliz, una muestra de lo que puede llegar a hacer una madre por ver sonreír a una hija.

Vía | My modern met En Bebés y más | Así sería el Instagram de las princesas Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios