Toys "R" Us ya tiene tienda on-line

Toys "R" Us ya tiene tienda on-line
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguro que habréis comprado alguna vez en alguna de las tiendas de la cadena Toys “R” Us en España. A partir de ahora podéis comprar también sin necesidad de moveros de casa pues Toys “R” Us ya tiene tienda on-line.

La tienda on-line de Toys “R” Us en español está ya operativa y es accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es, la línea especializada en juguetes y artículos para bebés y futura mamá.

Desde que ha desembarcado en el país la marca se ha convertido en número uno en la venta de juguetes, principalmente por su amplio surtido (podemos encontrar de todo) y por sus precios bastante razonables (aunque a veces encontremos juguetes más baratos en tiendas pequeñas).

Con su tienda on-line, también pretende convertirse en líder en el mercado español de ventas on-line de juguetes en un plazo de 18 meses.

Sólo tenéis que elegir el producto y añadirlo al carrito de la compra. Sin duda, una gran noticia para quienes no tienen cerca alguna de las 46 tiendas Toy “R” Us. Aprovechad el lanzamiento pues por compras superiores a 60 euros el envío es gratuito.

Más información | Toys “R” Us

Temas
Comentarios cerrados
Inicio