Todos los famosos y famosas que anunciaron embarazo y esperan un bebé para 2024

Todos los famosos y famosas que anunciaron embarazo y esperan un bebé para 2024
Sin comentarios

El año 2023 ha sido testigo del nacimiento de hijos de celebrities que han venido al mundo rodeados del amor de sus padres famosos. Pero aún quedan un par de meses para que acabe el año y sabemos que hay muchos bebés a los que sus mamás y papás darán la bienvenida antes de que acabe el nuevo año o en los primeros meses de 2024.

Estos son algunos de los famosos que anunciaron embarazo y esperan agrandar la familia en los próximos meses.

Marta Lozano

La empresaria e influencer espera su primer bebé junto a su marido Lorenzo Remohi y hace apenas un par de semanas anunciaban en una publicación conjunta que será un niño que se llamará como papá.

Gotzon Mantuliz

El aventurero modelo, fotógrafo y creador de contenido que nos deja maravillados con sus viajes acaba de anunciar la que será la mayor aventura de su vida: será padre por primera vez junto a su mujer Patricia. Aclarando que ya es padre de su hija perruna, Noa.

Violeta Mangriñan

La influencer anunciaba a través de sus redes sociales el embarazo de su segundo bebé junto a su marido Fabio. El matrimonio ya tiene una hija llamada Gala, que ha cumplido un año en julio, y han compartido que esperan otra niña a la que llamarán Gia. "Es un nombre de procedencia italiana (en honor a las raíces de su papá), se usaba como diminutivo de algunos nombres antiguos como Giorgia, Gianna o Giovanna'', explicaba la creadora de contenido.

Belén Cuesta

La actriz ha anunciado el embarazo de su primer hijo luciendo barriga en Instagram y con estas palabras: "Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay."

Vikika Costa

La influencer, entrenadora y empresaria fitness, que ya es madre de un bebé de año, anunciaba en agosto a través de su cuenta de Instagram que espera junto a su pareja su segundo bebé, una hermanita para Ian.

Kourtney Kardashian

La hermana mayor de las Kardashian, de 44 años, espera un bebé junto a su marido, el baterista Travis Barker a quien le anunció su futura paternidad en un concierto. Ya se encuentra en la recta final de embarazo de su cuarto hijo, y recientemente ha hablado de las dificultades que ha atravesado durante la gestación, incluida una reciente cirugía fetal. "Estar embarazada es una bendición", asegura.

Sienna Miller

La actriz Sienna Miller reveló al mundo su segundo embarazo a través de una foto viral en bikini mientras estaba de vacaciones en Ibiza.

Maluma

El cantante ha anunciado en redes sociales que será padre por primera vez en 2024 junto a su pareja Susana Gomez. Y ha revelado el sexo con estas palabras. "Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos”.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart

Los condes de Osorno anunciaron en octubre que esperan su primer bebé, el que será el tercer nieto del duque de Alba, para la próxima primavera.

duques-osorno

Claudia Osborne

La hija de Bertín Osborne, de 34 años, anunciaba la feliz noticia el pasado mes de julio. Ya tiene una niña de un año llamada Micaela junto a su marido José Entrecanales y ahora esperan la llegada de una hermanita, que se llamará Violeta. Por cierto, la familia se agranda por partida doble, porque a la vez su padre Bertín espera un hijo con Gabriela Guillén. 

Dani Fernández

El cantante ex componente de Auryn y la también cantante Yarea Guillén, que se casaron en 2022, anunciaron a principios de junio que van a ser papás de su primer bebé en común.

Melendi

Melendi será padre por quinta vez. Ha anunciado en mayo que espera su tercer bebé con la actriz japo-argentina, Julia Nakamatsu, con quien tiene otras dos hijas: Lola, nacida en 2016 y Abril, en 2019. 

También es padre de Carlota, que nació en 2005 fruto de su relación con su expareja, Miriam Martínez de la Vega, de Marco, nacido en 2011 fruto de su relación con la cantante sevillana Dámaris Abad. 

Patricia Pardo

La presentadora está en la recta final del embarazo de su primer bebé junto al también presentador Christian Gálvez. Saben que es un niño, y aunque barajan varias opciones para el nombre, "lo decidirán en el momento que le vean la carita", ha comentado Patricia.

Noelia López

Noelia López y Roberto Jiménez Gago han anunciado en octubre que esperan su primer hijo en común. Es una niña que nacerá el próximo año y viene a completar la bonita familia numerosa que han formado junto al niño mayor de la modelo, Arnaldo, y los dos hijos del exfutbolista, Belise y Enzo.

Feliciano López y Sandra Gago

La pareja está esperando su segundo hijo, al que darán la bienvenida a mediados del próximo mes de febrero. El tenista y la modelo ya tienen un hijo de dos años llamado Darío.

Christian de Hannover y Alesandra de Osma

Los príncipes de Hannover, Christian y Alesandra de Osma darán la bienvenida a su tercer hijo a principios de 2024. El matrimonio ya tienen dos hijos mellizos Nicolás y Sofía nacidos en 2020.


Temas
Inicio