El tierno abrazo de un pequeño de dos años a un repartidor de pizza, cuya hija recientemente falleció

El tierno abrazo de un pequeño de dos años a un repartidor de pizza, cuya hija recientemente falleció
Sin comentarios

El cariño y la inocencia de un niño es algo que no tiene comparación. Ya hemos hablado acerca de cómo no existe un amor más puro, tierno y sincero como el que nos tienen nuestros hijos cuando son pequeños. Pero muchas veces, esas pequeñas muestras de cariño no solo se limitan a nosotros.

Prueba de esto es el vídeo que compartió una madre, en el que se ve a su hijo despedirse con un abrazo del repartidor de pizza, sin saber que esto significaría mucho para el hombre, pues recientemente había fallecido su hija.

Lindsey Sheely, de Rhode Island, Estados Unidos, estaba en casa con su hijo de dos años Cohen, cuando decidieron ordenar una pizza. Al llegar su pedido y después de que ella lo pagara, el pequeño Cohen corrió para alcanzar al repartidor y despedirse con un abrazo.

Todo esto fue grabado por la cámara del sistema de vigilancia que Lindsey tiene instalado junto a la puerta de su casa, por lo que al día siguiente decidió compartir la tierna interacción que tuvo su hijo con el repartidor.

Lo que no esperaba, es que tras publicarlo en sus redes sociales, recibiría un mensaje de un hombre llamado Ryan Catterson, quien resultó ser el repartidor de pizza que les había visitado la tarde anterior.

En entrevista para Yahoo, Lindsey cuenta que Ryan le comentó que había visto su vídeo y era él quien les había entregado la pizza. Ryan pidió a Lindsey permiso para compartir el vídeo, y tras hacer esto, ella visitó las redes sociales de él.

Al estar viendo las publicaciones de Ryan, descubrió que su hija Alyssa de 16 años, había fallecido de forma repentina recientemente, y él se encontraba buscando apoyo para los gastos funerarios a través de una página de GoFundMe.

Tras enterarse de esto, Lindsey editó el texto del vídeo que había publicado en su cuenta de Facebook para agregar el enlace a la página de GoFundMe, ayudando a Ryan a alcanzar el objetivo de gastos necesarios para cubrir el funeral de Alyssa.

Así que además de ser un momento especial para Ryan, ese pequeño gesto en forma de un tierno abrazo del pequeño Cohen también ayudó a la familia de Alyssa de una forma inesperada, pues las personas en redes sociales inmediatamente comenzaron a donar para apoyar con los gastos y enviando condolencias a la familia.

Vía | Yahoo
En Bebés y más | Por tres años una pequeña saludó a diario a los trenes, hasta que entró a la escuela y entonces sucedió algo muy emotivo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio