Semana Internacional de la Crianza en Brazos

Semana Internacional de la Crianza en Brazos
Sin comentarios
No existe nada más dulce para una madre que el tener a un hijo en brazos, sentir su calor, su olor y estar en estrecho contacto. Tal vez por esa razón, y desde hace siglos, mujeres de todo el mundo han llevado a su hijos en los más variados tejidos, incorporando esta tradición a su propio legado cultural y transmitiendo por generaciones tan bella práctica.

Del 12 al 18 de noviembre se va a celebrar la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2008 bajo el lema: Celebrando llevar a nuestros hijos.Diversas asociaciones de toda España planean realizar durante esos días toda clase de actividades informativas y lúdicas para dar a conocer los beneficios de la crianza en brazos y promover el uso del portabebés. Se realizarán charlas, presentaciones, desfiles y exposiciones.

El 15 de noviembre se realizará un encuentro de ámbito nacional en Madrid para reunir a “papás y mamás por el uso de portabebés” con un programa muy completo de reivindicaciçon y celebración. También se realizarán actividades en Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y otras ciudades. El calendario completo puede consultarse en la web de la Red Canguro, una de las asociaciones convocantes. La Semana Internacional se celebrará también en otros países de habla hispana como Méjico.

Sitio oficial | Babywearing International En Bebés y más | Segundo Congreso Internacional de Porteo de Bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio