La playa de Galicia con bandera azul, aguas tranquilas y poco masificada ideal para ir con niños este verano

La playa de Galicia con bandera azul, aguas tranquilas y poco masificada ideal para ir con niños este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La playa es uno de los mejores planes para hacer con niños en vacaciones. Los pequeños se lo pasan en grande saltando las olas, jugando con la arena y disfrutando de horas de diversión junto a otros niños.

A la hora de elegir la mejor playa para ir con niños buscamos una con aguas tranquilas y poco profundas que sea segura para ellos, que cuente con servicios, pero idealmente que a la vez no sea demasiado concurrida en verano.

Una de esas playas paradisíacas de la que seguro disfrutaréis en familia si vais a Galicia este verano es la Playa de Abrela, en El Vicedo (Lugo). Es una playa semiurbana de tamaño mediano en plena zona de la Mariña, muy cerca de Viveiro, con buen acceso gracias a una pasarela y rodeada de una precioso bosque.

Playa de Abrela, ideal para familias

Es una bonita playa de arena dorada y fina que cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 2009. Se puede acceder por varias entradas y tiene un aparcamiento, aseos, duchas, lavapiés, papeleras y un chiringuito para comer marisco y pescado fresco.

Pero si lo preferís con niños pequeños, en la parte interior dispone de una zona de merenderos para llevar tu comida y comer allí un picnic a la sombra de los pinos.

Sin duda, es una playa ideal para pasar un estupendo día de verano en compañía de la familia y disfrutar del mar y un entorno natural privilegiado en esta zona de la mariña lucense.

Foto | Flickr CC

Temas
Inicio