Nueva línea cosmética para bebés y mamás de Suavinex

Nueva línea cosmética para bebés y mamás de Suavinex
Sin comentarios

Es probable que ya los hayan visto pues hace un par de meses que están en el mercado los nuevos productos de Suavinex.

Hasta el momento la marca de puericultura sólo fabricaba biberones y chupetes que alguna vez hemos recomendado por disponer de un sistema anti-irritaciones.

Ahora se ha aventurado, y parece que con muy buen pie, a ampliar su gama de productos lanzando una nueva línea cosmética basada en principios activos naturales para el bebé y la embarazada.

Les detallo los nuevos productos porque me han parecido muy interesantes, especialmente por contener principios naturales.

Para el bebé, una loción hidratante para masajes después del baño diario con aceite de almendras, un champú pediátrico con colágeno, una crema peribucal para tratar las irritaciones producidas por el babeo y una crema de barrera para el cambio de pañal con manteca de karité y aceite de onagra.

Para la mamá, una crema antiestrías con aceite de rosa mosqueta y centella asiática, componentes que hace unos días una experta recomendaba que debía contener una buena crema para prevenir las estrías, reafirmante antiestrías para después del parto y una crema para prevenir las grietas del pezón.

Es muy probable que pruebe alguna de las nuevas cremas pues los chupetes me han dado muy buenos resultados. Espero que con las cremas sea igual ya que últimamente debido a la salida de los dientes de mi bebé parece que ninguna funciona contra las irritaciones del culete.

Vía | Las Provincias Más información | Suavinex

Temas
Comentarios cerrados
Inicio