Una niña de cuatro años que navegaba con su flotador de unicornio fue rescatada por un ferry a medio kilómetro de la playa

Una niña de cuatro años que navegaba con su flotador de unicornio fue rescatada por un ferry a medio kilómetro de la playa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sucedió en la costa de Antirrio, en Grecia, donde la niña de cuatro años pasaba unos días de vacaciones con sus padres. La pequeña se metió al mar con sus manguitos, montada sobre su flotador de unicornio y fue arrastrada por la corriente mar adentro.

Un ferry de pasajeros la encontró navegando a la deriva agarrada a su flotador a medio kilómetro de la playa e inmediatamente la rescataron, asombrados de que la niña haya llegado tan lejos.

Previamente, el barco había sido alertado por las autoridades portuarias de que una niña había sido arrastrada por la corriente sobre un hinchable:

"Al aproximarse al puerto de Antirrio, la autoridad portuaria me informó de que una niña con un juguete inflable había sido arrastrada por las corrientes", explicó el capitán del ferry Salaminomachos, Grigoris Karnesis, a 'Live News'.

Los pasajeros del ferry grabaron el angustioso momento en el que la niña es avistada y rescatada. Habían preparado una cuerda, pero la propia corriente dirigió el flotador hasta la rampa del ferry, donde fue recogida por un miembro de la tripulación.

nina-ferry-grecia
La niña fue encontrada en estado de shock, petrificada, agarrada al flotador, pero afortunadamente ilesa.
rescate-nina-ferry

Menos mal que la niña no ha entrado en pánico y se ha tirado al mar.  Minutos después del rescate, el ferry atracó en el puerto de Antirrios, donde la esperaban sus padres. Según Live News, la madre estaba en un estado de shock similar al de su hija. “El impacto fue grande para ambas”, dijo Karnesis.

Un dramático rescate con final feliz que podría haber acabado mucho peor.

En Bebés y más | En la piscina y en la playa, ni manguitos ni flotadores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio