Una mujer da a luz a su sexto hijo en el coche, ayudada por un policía que ha recibido a otros dos bebés en año y medio

Una mujer da a luz a su sexto hijo en el coche, ayudada por un policía que ha recibido a otros dos bebés en año y medio
Sin comentarios

Siempre he escuchado que después del segundo parto, los bebés no dan espera para nacer. Una mujer de Florida puede dar fe de ello: estando en el coche con su marido, este tuvo que hacerse a un lado de la carretera porque el parto era inminente. Lo más sorprendente de la situación es que fue ayudada por un oficial de policía que en tan solo un año y medio de servicio, ha atendido otros tres partos en similares condiciones.

Una historia increíble tanto para la madre como para el policía

Según comentaron las autoridades de Florida, un conductor se acercó a un ayudante principal de policía llamado Daniel "Red" Jones, quien estaba al costado de la carretera. Este, agitado, le explicó que su esposa estaba a punto de dar a luz. Tan solo unos minutos después, el bebé nacería en el asiento delantero del automóvil.

La historia tuvo un final feliz gracias al aplomo tanto de la madre como la del oficial que la ayudó (y que se puede apreciar en todo momento durante el vídeo) y también gracias a sus conocimientos, ya que los policías en su intrucción reciben nociones para atender este tipo de emergencias.

Posteriormente la madre y su recién nacido fueron trasladados al hospital para verificar su estado general, en donde descansan tranquilamente. Aunque este no era el parto esperado por la madre, seguro que será una historia inolvidable para ella y para el policía que recibió al bebé.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio