Publicidad

Los padres se inspiran en los filtros de Instagram para ponerle nombre a sus hijos

Los padres se inspiran en los filtros de Instagram para ponerle nombre a sus hijos
2 comentarios

Publicidad

La elección del nombre del bebé es una decisión muy meditada y algo que hace mucha ilusión a los futuros papás. La inspiración puede venir de varios sitios: la herencia familiar, los famosos, la televisión, el cine, internet, y por qué no, también de los filtros de Instagram.

La última tendencia, según un encuesta realizada por BabyCenter es que los padres más jóvenes están poniendo a sus hijos nombres inspirados en los filtros de esta red social. El más popular es Lux, que en 2015 subió en popularidad un 75 por ciento comparado con el año pasado.

Entre los niños, han aumentado en popularidad Ludwig, Amaro, Reyes, Hudson y Kelvin, mientras que entre las niñas los nombres más usados inspirados en los filtros de Instagram fueron Juno, Valencia y Willow.

Los datos han sido obtenidos a partir de una encuesta realizada entre 340 mil padres de todo el mundo, aunque de momento ninguno de estos nombres ha conseguido entrar en el top 10 de la lista de nombres (en inglés), que según la encuesta son los siguientes:

Top 10 nombre de niñas en 2015 (en inglés)

  1. Sophia
  2. Emma
  3. Olivia
  4. Ava
  5. Mia
  6. Isabella
  7. Zoe
  8. Lily
  9. Emily
  10. Madison

Top 10 nombre de niños en 2015 (en inglés)

  1. Jackson
  2. Aiden
  3. Liam
  4. Lucas
  5. Noah
  6. Mason
  7. Ethan
  8. Caden
  9. Logan
  10. Jacob

Ver también:

Vía | Time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir