He visto la colaboración entre McDonald's y Crocs y ahora me quiero arrancar los ojos

He visto la colaboración entre McDonald's y Crocs y ahora me quiero arrancar los ojos
Sin comentarios

Los rumores eran ciertos. McDonald's ha decidido ir un paso más allá (nunca mejor dicho) y acaba de lanzar en todo el mundo una línea de zuecos diseñados a medida en colaboración con Crocs.

Es la primera colaboración entre McDonald's y Crocs, que se compone de una línea completa de zapatos, calcetines y dijes Jibbitz™ para añadir a los zuecos, incluidas papas fritas, el Big Mac y el icónico logotipo de los Arcos Dorados.

El resultado es una colección de cuatro calzados con la estética clásica de Crocs y con los colores identificativos de la marca de comida rápida, inspirados en los personajes icónicos de McDonald's: Grimace, Birdie y Hamburglar.

mcdonalds-crocs

Así son los cuatro modelos de la colección:

  • Sandalia Grimace x Crocs Cozzzy: de color morado, como ella, las sandalias tienen correas y están forradas en piel sintética. Viene con un dije en forma de batido y se puede combinar con calcetines a juego.
  • Zuecos clásicos Birdie x Crocs: con el característico dúo de colores amarillo y rosa, y su elemento de menú favorito: un Egg McMuffin. Se puede combinar con los calcetines rosas de Birdie a juego.
  • Zuecos clásicos Hamburglar x Crocs: con las famosas rayas blancas y negras de Hamburglar y dijes con su pedido favorito: una hamburguesa, por supuesto. También para usar con calcetines a juego.
  • McDonald's x Crocs Classic Clog: son los más clásicos, en color rojo con nuevos dijes de los pedidos favoritos: nuggets, patatas fritas y el icónico Big Mac.

Crocs ha lanzado últimamente colecciones más acertadas, en mi opinión. En septiembre causó sensación con unos zuecos inspirados en Shrek, exactamente del mismo color, y enloqueció a los fanáticos de Pixar cuando lanzó un par de Crocs inspirados en el personaje de “Cars”, Rayo McQueen. Tanto que se han agotado.

Sobre gustos, los colores. En cuanto a la colaboración con McDonald's, ninguno me inspira demasiada emoción, pero si tuviera que elegir, me quedo con los peluditos Grimace morados para el invierno.

El precio de los zuecos McDonald's x Crocs cuestan 70 y 75 euros, según el modelo. Los pares de calcetines, 20 euros, y el pack de 5 dijes para decorar los zuecos, también 20 euros.

En su comunicado de prensa, McDonald's señala que se pueden conseguir en la tienda online Crocs.com y Crocs.eu (en Europa), así como en tiendas minoristas de Crocs y en socios mayoristas selectos, hasta agotar existencias.

Parte de las ventas se donarán para ayudar a las familias con niños enfermos y brindarles acceso a la atención médica y los recursos que necesitan.

Temas
Inicio