El baile con aros de unos padres para sorprender a sus hijas que se hace viral

El baile con aros de unos padres para sorprender a sus hijas que se hace viral
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los colegios y clubs deportivos han cerrado sus puertas hasta septiembre y las funciones de fin de curso y las exhibiciones de nuestros hijos nos han vuelto a emocionar.

Unos padres de Tenerife han querido reconocer cuánto se esfuerzan sus hijas entrenando duro para la gimnasia rítmica, y las han sorprendido con una demostración pública de esta disciplina.

Quizás su técnica no sea calificada por los jueces con un diez, pero su gesto de amor ya tiene matrícula. El vídeo, compartido en las redes sociales, se ha hecho viral: ya ha llegado a más de un millón de personas en todo el mundo.

Los niños necesitan que los valoremos

Era la clausura de curso de las niñas del Club de Gimnasia Rítmica Tazmania, de Los Realejos (Tenerife). De repente, al final de la exhibición, saltaron a la pista varios hombres con aros. Nadie se lo esperaba: los padres de las participantes habían preparado una coreografía.

👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 PADRES DE VARIAS NIÑAS DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA Cgr Tazmania Realejos DIERON ESTA SORPRESA A SUS HIJAS EN LA CLAUSURA DEL CURSO

Publicada por Ayuntamiento de Los Realejos en Martes, 25 de junio de 2019

Según contaron los progenitores en la televisión pública canaria: "ensayamos mucho. Imagina las caras cuando lo anunciaron y aparecimos". Aseguran que solo pretendían reconocer el esfuerzo de sus hijas.

Sucedió en Los Realejos (Tenerife) y las niñas realizan gimnasia rítmica. Pero esta exhibición podía haber tenido lugar en cualquier lugar y sobre cualquier disciplina artística o deportiva.

Su imitación del estilo de las gimnastas les valió la ovación de las niñas y del público en general.

El vídeo, colgado en el Facebook del Ayuntamiento de Los Realejos ya lleva 597.000 reproduciones.

Fotos | Facebook Ayuntamiento Los Realejos

En Bebés y Más | Elogiar a los niños por su esfuerzo, mejor que por su inteligencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio