Este es el turrón más sano de Mercadona: gana por goleada a los demás por su valor nutricional y está buenísimo

Este es el turrón más sano de Mercadona: gana por goleada a los demás por su valor nutricional y está buenísimo
Sin comentarios

En esta época muchos buscamos el equilibrio entre cuidarnos y disfrutar de los placeres navideños. Obviamente los turrones hacen parte de esa lista de caprichos que nos encantan pero a los que no podemos sucumbir con los ojos cerrados por tratarse de un producto ultraprocesado.

La buena noticia es que ahora existen opciones que lo hacen un poco más saludable y aprovechan la receta tradicional para obtener los beneficios de sus ingredientes. Es el caso de uno de los mejores turrones de Mercadona.

Un turrón con 63% de almendras tostadas y sin azúcar

Mejor Turron Mercadona

La almendra es uno de los ingredientes esenciales del turrón y el protagonista de este que se corona como el más saludable de Mercadona. Se trata del Turrón imperial con almendras Hacendado 0% sin azúcares añadidos, una opción que en cuanto a sabor se diferencia muy poco de su versión original (está buenísimo), probablemente porque cuenta con la experiencia de un fabricante "de toda la vida", que es Antiu Xixona. Los dos turrones de Hacendado, tanto con como sin azúcar, tienen el mismo precio (2,60 euros).

A nivel nutricional destaca su bajo contenido en azúcares (4% con respecto a 35% que tiene el normal), más cantidad de fibra (18% frente a un 6,2%) y menor cantidad de calorías (491 frente a 539). La cantidad de grasas y proteínas son similares, pero los valores anteriores lo convierten en la mejor opción para disfrutar de los dulces navideños cuidándote sin sacrificar el placer.

Temas
Inicio