El emotivo "cumpleaños feliz" en lengua de signos de unos niños al conserje sordo de su escuela

El emotivo "cumpleaños feliz" en lengua de signos de unos niños al conserje sordo de su escuela
1 comentario

El 23 de octubre este hombre cumplió 60 años y los niños de kindergarten de la Escuela Primaria Hickerson en Tennessee, Estados Unidos, le hicieron al querido conserje de su escuela un regalo muy especial.

El señor James Anthony es sordo y los niños quisieron sorprenderlo cantándole el "cumpleaños feliz" en lengua de signos, así que le pidieron ayuda a su maestra y se la aprendieron rápidamente. Cuando el hombre entró al aula, los niños interpretaron la canción para él.

Como era de esperar, el hombre se mostró muy emocionado ante la sorpresa y se conmovió hasta las lágrimas, agradeciéndoles el gesto. James lleva 15 años trabajando en la escuela y los niños lo aman, según cuenta la profesora de los niños de cinco años.

"Este es el mejor regalo de cumpleaños que me podrías haber dado"

El vídeo fue compartido por la escuela Hickerson Elementary en su cuenta de Facebook, donde ya supera las 300 mil visitas, además de reproducirse en numerosos medios de comunicación. No se esperaban la repercusión que ha tenido pero es que este precioso gesto de los niños merece ser difundido en todo el mundo.

Los pequeños tienen un alma noble y retribuyen con enorme cariño a quienes los tratan a ellos con amor.

Vía | ABC News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio