Compartir
Publicidad

Dos partos de sextillizos en menos de 24 horas

Dos partos de sextillizos en menos de 24 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras 30 semanas de gestación, una norteamericana de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona (Estados Unidos), ha dado a luz 6 hermosos bebés mediante cesárea, ninguno de los bebés supero los 1.400 gramos de peso debido a que se adelantaron 10 semanas al parto.

Durante 3 años los padres, intentaron concebir un niño, sufrieron también un par de abortos y finalmente decidieron emplear las técnicas médicas para lograr el embarazo, en este caso con inseminación artificial. La madre pasó todo el embarazo en reposo absoluto hasta que llegó el feliz desenlace. Se trata del primer nacimiento de estas características que se da en Arizona, tres niñas y tres niños que han cambiado la vida favorablemente a sus recién estrenados papás, sin duda, un reparto equitativo. Enhorabuena a los padres y a los recién nacidos, Bailey, Savannah, Molli, Cole, Blake y Grant.

Casualmente, diez horas antes de este nacimiento, en otro punto de Estados Unidos, nacieron cuatro niños y dos niñas, sextillizos fruto de un tratamiento de fertilidad.

Dos nacimientos de sextillizos en menos de 24 horas, un caso un tanto inusual que ha hecho feliz a dos familias que gracias a los tratamientos de fertilidad han logrado su sueño de ser padres.

Vía | ABC Más información | La Prensa Más información | El Periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos