Cuando los hijos consuelan a los padres: el emotivo abrazo del hijo de Mahut al perder en Roland Garrós

Cuando los hijos consuelan a los padres: el emotivo abrazo del hijo de Mahut al perder en Roland Garrós
Sin comentarios

Solemos ser los padres quienes les consolamos a ellos, pero a veces un abrazo de nuestros hijos cura todas las heridas. La imagen ha conmovido no solo al mundo del deporte, sino a cualquiera que lo vea por el precioso gesto que ha tenido Natanel, el hijo de siete años del tenista francés Nicolás Mahut.

Era un partido especial para Mahut, ya que tiempo atrás había anunciado su retirada, por lo que podría haber sido el último Roland Garros de su vida como deportista. El partido fue muy ajustado, pero perdió frente a su rival Leonardo Mayer.

Tras la derrota, al ver a su padre afectado, su hijo Natanel cruzó la pista corriendo para ir a consolar a su padre con un emotivo abrazo.

El gesto emocionó no solo a Mahut, incapaz de contener el llanto, sino también al rival y a todo el público que había asistido a ver el partido.

El vídeo se viralizó en redes por la intensidad del momento. El abrazo del hijo, el aplauso al padre y la gran actitud del rival, que fue todo un ejemplo de deportividad y humanidad.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento, cuando mi hijo vino hacia mí. Hay muchas emociones porque vino para consolarme. Por lo general soy yo quien le consuela cuando pierdo. Hoy fue lo contrario. Cuando salí de la pista y todos estaban aplaudiéndome, ese momento será algo que recordaré toda mi vida", confesó Nicolas Mahut al diario L'Equipe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio