¿Crees que tu hijo le abriría la puerta de casa a un extraño? No te pierdas este vídeo

1 comentario

Un mes atrás os demostrábamos lo fácil que puede ser secuestrar a un niño. El mismo Youtuber que nos lo demostró nos enseña ahora otro alarmante experimento social, pero esta vez sobre cómo consigue entrar en algunas casas de familias.

Les hemos repetido cientos de veces a los niños que jamás lo hagan, pero en la práctica la reacción puede ser diferente. Una voz amable, un buen aspecto y un engaño les confunde y el extraño ya está adentro. ¿Tú crees que tu hijo le abriría la puerta de casa a un extraño? Ellos tampoco lo creían.

¿Habéis visto ya el vídeo? Pues eso, lo que sucede es que el Youtuber Joey Salads se acerca a una casa, toca el timbre, un niño abre la puerta y tras hacerse pasar por un amigo de los padres logra entrar a la casa sin ningún inconveniente.

En dos minutos el extraño está dentro de casa y puede pasar cualquier cosa. La idea es que los padres hablemos seriamente con nuestros hijos para evitar estas situaciones, explicándoles el peligro que supone el simple hecho de abrir una puerta.

Pero sobretodo, ya que a veces no son capaces de dimensionarlo, lo que debemos hacer es poner todos los medios para que el niño no pueda abrir la puerta de casa tan fácilmente. Es decir, poner trabas, llaves u otras medidas de seguridad que impida que si estamos cocinando o nos estamos duchando, por ejemplo, el niño pueda ir y abrir la puerta.

En Bebés y más | ¡Qué miedo! Un "Youtuber" demuestra lo fácil que es secuestrar un niño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio