El bonito nombre africano que ha puesto Elena Furiase a su hija, de uno de los personajes de 'El Rey León'

El bonito nombre africano que ha puesto Elena Furiase a su hija, de uno de los personajes de 'El Rey León'
Sin comentarios

Elena Furiase acaba de dar a luz a su segunda hija, una niña nacida el 4 de julio a quien ha llamado Nala. Un bonito nombre de origen africano con una preciosa sonoridad y también el nombre de uno de los personajes más tiernos y entrañables de la película 'El Rey León', la protagonista femenina.

"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. Gracias por vuestros mensajes, estamos felices. Ya somos cuatro", ha comunicado la actriz en las stories de su cuenta de Instagram.

Un nombre africano con bonito significado

Nala es un nombre de origen africano que significa "regalo" en Swahili, que es lo que representa la llegada de esta niña a la familia.

Pero además de este precioso significado, también lo conocemos por ser el nombre de la cachorra de leona, gran amiga de la infancia y luego pareja de Simba, una de las protagonista de la saga animada de Walt Disney, el 'El Rey León'. Su personaje parece estar basado en Ofelia, de la tragedia shakespiriana Hamlet, en la cual está basada la cinta.

En España hay 49 niñas que se llaman Nala, con una edad media de 6,4 años, lo que nos indica que es un nombre nuevo que empieza a sonar. Y no nos extrañaría que ganara popularidad de ahora en adelante, gracias a Elena y a su precioso significado.

Elena y su marido Gonzalo Sierra tienen además otro hijo, Noah (un nombre de tendencia en los últimos años), que tiene ahora tres años y acaba de convertirse en hermano mayor.

Durante el embarazo se especuló que el nombre que podrían haber elegido los padres para la niña sería Lola, en honor a Lolita, madre de Elena y a su abuela Lola Flores, pero parece que sean decantado por un nombre más nuevo y original.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio