Ana Obregón, madre de una niña nacida por gestación subrogada a los 68 años

Ana Obregón, madre de una niña nacida por gestación subrogada a los 68 años
Sin comentarios

Ana Obregón, actriz, presentadora y productora, acaba de ser madre, con 68 años, de una niña por gestación subrogada en Miami, Estados Unidos, donde es legal esta práctica. La pequeña nació hace pocos días, el 20 de marzo.

La bebé es el segundo hijo de Ana, después de Aless Lequio, fruto de la relación con Alessandro Lequio, que falleció en mayo de 2020 con tan solo 27 años a causa de un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco frecuente que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos.

Ana Obregón, mamá por gestación subrogada a los 68 años

La revista ¡Hola! ha mostrado en primicia la noticia, adelantando su publicación habitual del miércoles al martes, con imágenes de Ana saliendo del hospital Memorial Regional Hospital de Miami (uno de los más grandes de Florida) con su bebé.

La noticia también ha sido compartida en las redes sociales de la revista sorprendiendo a todos sus lectores con esta inesperada noticia.

Según la información que aparece en el reportaje que acompaña a la fotografía, la actriz y también bióloga acudió a Miami para recoger a la bebé hace unos días, y estuvo cuatro días sola esperando su nacimiento.

El 22 de marzo Ana se marchó con la pequeña en brazos, cuyo nombre aún no ha trascendido. La revista explica que la actriz salió del hospital en una silla de ruedas, siguiendo el protocolo, y que fue acompañada por una enfermera hasta su coche.

¡Hola! también revela que Obregón ha alquilado un apartamento con vistas al mar para pasar allí los primeros días con la recién nacida. Y añade que, cuando acabe todos los trámites legales, regresará a España.

Solo conocía esta noticia el entorno más cercano de Ana, eso es su ex pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, y Celia y Amalia, hermanas de la bebé recién llegada a la familia.

Los últimos años de Ana

Los últimos años de Ana han sido muy duros para ella. Perdió a su hijo en 2020 dos años después de que le diagnosticaran un cáncer. Una enfermedad que la familia intentó tratar a caballo entre España y Estados Unidos, y que acabó con el fatal desenlace.

Ana afrontó el duelo de su hijo prácticamente sola, en plena pandemia, ya que su hijo falleció el 20 de mayo de 2020. Un año después murió su madre, Ana María Obregón Navarro, a los 95 años, y el pasado septiembre también falleció su padre, el empresario Antonio García Fernández, a los 96 años.

Hace pocas semanas Ana anunció que lanzaría un libro que su hijo no pudo terminar de escribir, en honor a su hijo Aless. Por otro lado, a principios de febrero puso en marcha una fundación con el nombre de su hijo, que tiene el objetivo de financiar la investigación contra el cáncer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio